• Posted on: 27 March 2019

LA UNAJMA DICTARÁ CURSO TALLER GRATUITO DEL  IDIOMA INGLÉS, DIRIGIDO A LOS HIJOS DE LOS DOCENTES Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE ESTA CASA DE ESTUDIOS.

La Oficina de Cooperación Técnica Internacional conjuntamente con el Centro de Idiomas, llevarán a cabo el curso taller en el idioma inglés, dirigido a los hijos de los docentes y trabajadores administrativos de la universidad.

Los beneficiarios deberán tener entre 5 a 7 años de edad, las actividades académicas se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 h. Las inscripciones se recibirán hasta el 05 de abril en las oficinas del Centro del Idiomas, sito en la sede de Totoral, del distrito de San Jerónimo. El Inicio de las actividades académicas será el próximo 08 de abril.

De esta forma la Comisión Organizadora, presidida por el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, se proyecta, también, a los trabajadores de la universidad.

Cabe recordar, que los estudiantes de la Unajma cuentan con el Centro de Idiomas, totalmente gratis, donde el único requisito es tener un promedio mínimo de 14.

Resaltar que el curso en mención no le cuesta ni un solo sol a la universidad, ya que la docente encargada de dictar el taller es enviada por la Universidad de Tennessee, Estados Unidos, esto gracias a las gestiones de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, a cuyo frente se encuentra el Mg. Juan José Oré.