• Posted on: 13 May 2019

AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA  IMPUNIDAD”

PRONUNCIAMIENTO N°001

PRONUNCIAMIENTO ANTE LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE DOS NIÑAS Y LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN ANDAHUAYLAS

La Universidad Nacional José María Arguedas, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, habiendo tomado conocimiento del fatal desenlace de las dos niñas desparecidas, expresan lo siguiente:

PRIMERO: Lamentamos profundamente la horrible muerte de las niñas M.L.B. (11 años de edad) y Y.R.H. (10 años de edad) y expresamos nuestras sentidas condolencias a los deudos, amigos y población en su conjunto.

SEGUNDO: Exhortamos a las autoridades competentes reforzar las medidas de seguridad en Andahuaylas y disminuir la proliferación de discotecas, bares y antros de perdición, que no hacen otra cosa que concentrar a individuos de dudosa reputación.

TERCERO: Saludamos y apoyamos las acciones asumidas por la población organizada y estamos convencidos que lograremos aminorar el flagelo de la delincuencia en nuestra ciudad.

CUARTO: Esta casa de estudios pide drástica sanción en contra del o los responsables de este execrable hecho.

Universidad Nacional José María Arguedas

Andahuaylas, 13 de mayo del 2019.