• Posted on: 8 April 2019

UNAJMA LANZA CONVOCATORIA PARA EL CURSO DE INGLÉS GRATIS, DIRIGIDO A SUS ESTUDIANTES.

Por segundo año consecutivo y gracias al Licenciamiento Institucional, la Universidad Nacional José María Arguedas, a través del Centro de Idiomas, lanzó la convocatoria para becas integrales en el curso de inglés, dirigido a los estudiantes de nuestra casa de estudios.

Los educandos interesados deberán tener promedio mínimo de 14, estar entre el III y IX semestre. Además, adjuntar un FUT con la constancia de notas del semestre anterior y copia de DNI, todo en una mica A4.

Los requisitos se recibirán en las oficinas del Centro de Idiomas de la Unajma, ubicado en el Jr. Sol Naciente, Totoral del distrito de San Jerónimo, hasta el viernes 16 de abril. Cabe mencionar que el idioma inglés se dictará en sus niveles de básico e intermedio.

Recordar, que todos estos beneficios, en favor del estudiantado arguediano, es gracias al Licenciamiento Institucional. El Licenciamiento, nos ha permitido ser beneficiados con dinero extra para seguir trabajando por mejorar los servicios educativos que presta esta casa de estudios.