• Posted on: 6 November 2019

UNAJMA PARTICIPÓ DEL CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, LLEVADO A CABO EN PUCALLPA.

Recientemente, la Unajma, a través de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, estuvo presente en la calurosa ciudad de Pucallpa, para ser partícipes del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial (Coneia 2019).

Como no podía ser de otra manera, los estudiantes arguedianos ocuparon puestos expectantes en los concursos promovidos en el mencionado congreso. Es así, que ocupamos el primer lugar en proyectos de investigación, presentado por los estudiantes Reynaldo Rodas Guizado, Adolfo Rodríguez Pedraza e Iván Junior Pardo Centeno, también, primer lugar en el concurso de danzas, primer puesto en futsal varones y menciones honoríficas en todas las categorías.

Estuvimos cerca de conseguir la tan ansiada sede del Coneia 2020, quedamos en segundo lugar, el próximo año la esquiva sede, será nuestra.

Andahuaylas,06 de noviembre del 2019.