• Posted on: 5 June 2019

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSÉ MARÍA ARGUEDAS PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL UNI EJECUTIVO 2019

Recientemente se llevó a cabo la primera reunión del UNI Ejecutivo 2019, actividad presidida por el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, donde los representantes de 51 universidades públicas del país se reunieron en Palacio de Gobierno.

En el evento participó el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, presidente de la Comisión Organizadora de la Unajma, oportunidad que sirvió para estrechar lazos con autoridades del estado peruano.

El UNI Ejecutivo es un espacio de articulación para promover el desarrollo y fortalecimiento de las universidades públicas, en una acción conjunta entre el Estado y las autoridades universitarias. Reúne a ministros, viceministros, rectores, vicerrectores, directores generales, gerentes de programas, proyectos e intervenciones afines a las necesidades de las universidades públicas del país.

Trascendió que se tiene programado realizar un evento central, los días 09 y 10 de agosto, en la Universidad Nacional Agraria La Molina, evento que tendrá dos días de duración, con el objetivo de abarcar a todas las universidades.

Es importante resaltar la participación de la Unajma en este tipo de eventos, ya que nos consolida como institución de educación superior representativa en la región Apurímac y una de las más importantes en el sur del país.

Andahuaylas, 05   de junio del 2019.