Dirección de Instituto de Investigación

alt

La Dirección del Instituto de Investigación es un órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación, responsable de implementar los procesos de investigación en el campo de las ciencias de la salud y en el campo de las ciencias e ingeniería en la UNAJMA, en coordinación con las unidades de investigación de las Facultades y las líneas de investigación.

Funciones de la Dirección del Instituto de Investigación

Son funciones de la Dirección del Instituto de Investigación:

a. Proponer al Vicerrectorado de Investigación las políticas, reglamentos y/o normas de funcionamiento de los Institutos de Investigación.

b. Ejecutar proyectos de investigación en base a las líneas establecidas por el Vicerrectorado de Investigación.

c. Promover y gestionar la generación de conocimientos en un área especializada o de carácter multidisciplinario.

d. Gestionar la participación en fondos de investigación.

e. Promover entre los miembros de la comunidad universitaria el desarrollo de trabajos de investigación para ser publicados.

f. Difundir y publicar las investigaciones realizadas por los miembros de la comunidad universitaria.

g. Administrar un registro de las publicaciones oficiales realizadas por la universidad.

h. Otras funciones que le asigne el Vicerrectorado de Investigación.