Enviado por imagen el 12 June 2024

COMUNICADO

Sobre Concurso de Proyectos de Investigación Docente Financiados  por la Unajma 2024

La Dirección del Instituto de Investigación, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación, comunica a los docentes que se presentaron al Concurso de Proyectos de Investigación Docente Financiados  por la Unajma 2024, que se modifica el cronograma de la convocatoria, en razón a la cantidad significativa de expedientes de los proyectos de investigación docente recepcionados en esta dirección, que deberá ser aprobado por Consejo Universitario para la difusión correspondiente.
Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso. Para cualquier consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros, a través de los canales habituales de comunicación.

Andahuaylas, 11 de junio de 2024.