AUTORIDADES UNIVERSITARIAS DE LA UNAJMA RECIBIERON LA VISITA DE LA CONGRESISTA DE LA REPÚBLICA, ELIZABETH TAIPE CORONADO

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

La Congresista de la República, Elizabeth Taipe Coronado, llegó hasta las instalaciones del local administrativo de la Unajma, en donde fue recibida por las autoridades universitarias encabezadas por el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán.

En la reunión se trasmitió a la parlamentaria la creciente demanda académica que tiene la Unajma, toda vez que con la creación de más escuelas profesionales la infraestructura y los espacios ya son insuficientes.

La congresista mostró su buena predisposición para colaborar en las gestiones para la consecución de terrenos para las nuevas escuelas profesionales.

En la actividad también participaron la vicerrectora académica, Dra Cecilia Edith García Rivas Plata, la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola, y funcionarios.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional