LA UNAJMA FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE TOTORAL

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

LA UNAJMA FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE TOTORAL

La Unajma es la universidad de las puertas abiertas, las autoridades universitarias se han encargado de acercar la casa superior de estudios a la población, a través de la firma de convenios de cooperación interinstitucional.

En esta ocasión, el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, rector de la Unajma, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad del Centro Poblado de Totoral, representado por su alcalde Bryan Abollaneda Altamirano.

El acuerdo tiene como objetivo promover y fomentar el desarrollo de las actividades académicas, de investigación y tecnología.  Recordemos, que el centro poblado de Totoral alberga uno de los locales universitarios.

Como todo acto protocolar, en la firma de convenio, también, participó la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional