SE AFIANZAN ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES DE LA REGIÓN

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

En esta ocasión, autoridades de la provincia de Antabamba llegaron hasta Andahuaylas para firmar un convenio de cooperación institucional con autoridades de la Universidad Nacional José María Arguedas.

El propósito del convenio es trabajar en conjunto con miras a una futura sede en la provincia antes mencionada. El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, resaltó el desarrollo y progreso que trae la universidad a una comunidad, además, enfatizó que este es un proceso largo en el cual se tiene que cumplir los requisitos de la Sunedu.

Por su parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Antabamba, Abog. Roberto Huamaní Meneses, resaltó que la universidad es un aliado estratégico importante para su provincia “somos conscientes de la importancia de este convenio y nos comprometemos en todo lo que le compete a la municipalidad para lograr este proyecto”.

La predisposición para el trabajo en conjunto es respaldada por la sociedad civil organizada de Antabamba, es así, que, también arribaron a Andahuaylas, para la firma del convenio, el presidente del Frente de Defensa, Sr. Henrry Huachaca Collado y el presidente de la comunidad Chuñohuacho, Sr. Julio Cesar Buendía Pacco.

La firma del convenio, también, contó con la presencia de la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, y la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional