SE CONSTRUYE EL PROGRESO DE ANDAHUAYLAS Y LA REGIÓN APURÍMAC

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Mayo 24, 2024 - | 9 Min. de lectura.

SE CONSTRUYE EL PROGRESO DE ANDAHUAYLAS Y LA REGIÓN APURÍMAC

La rectora encargada, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, conjuntamente con la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola, verificaron el avance de las obras que ejecuta nuestra casa superior de estudios en favor de la comunidad estudiantil.

Es así, que, en la obra de infraestructura de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, en el local académico de Santa Rosa, recientemente se realizó el vaciado de concreto del cuarto piso y se prevé que en las próximas semanas se haga lo mismo con el quinto nivel.

Esta infraestructura, como todo lo que se construye en la Unajma, será colosal; de cinco niveles, con laboratorios, aulas, centro de cómputo, auditorio, salón de grados, sala de reuniones y área administrativa. Actualmente, ya se construye la segunda etapa con un presupuesto de más de catorce millones de soles asignados para este año.

De la misma forma, nuestras autoridades llegaron hasta Ccoyahuacho, para verificar el vaciado de concreto premezclado en los bloques I y II, segunda etapa, de la infraestructura de la Escuela Profesional de Contabilidad.

Al igual que la obra de ambiental, este consta de todo lo necesario para ofrecer a la comunidad universitaria de contabilidad las mejores condiciones educativas. Para este año se ha asignado un presupuesto de más de nueve millones de soles.

Las autoridades universitarias (Asamblea Universitaria, Consejo Universitario, rector, vicerrectoras), autoridades académicas, funcionarios, docentes y personal administrativo trabajan arduamente por posicionar a nuestra Unajma en la cúspide de la educación superior en la región y el sur del país.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional