COMUNICADO

Sobre Concurso de Proyectos de Investigación Docente Financiados  por la Unajma 2024

La Dirección del Instituto de Investigación, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación, comunica a los docentes que se presentaron al Concurso de Proyectos de Investigación Docente Financiados  por la Unajma 2024, que se modifica el cronograma de la convocatoria, en razón a la cantidad significativa de expedientes de los proyectos de investigación docente recepcionados en esta dirección, que deberá ser aprobado por Consejo Universitario para la difusión correspondiente.
Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso. Para cualquier consulta adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros, a través de los canales habituales de comunicación.