ESTUDIANTES DE LA UNAJMA PARTICIPAN DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN CON SUS PARES DE LA UNSA

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 17, 2024 - | 9 Min. de lectura.

Una delegación de estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural de la Unajma viajó hasta la ciudad de Arequipa para participar del I Intercambio de Experiencias en Investigación de Estudiantes de Educación Primaria.

Los estudiantes arguedianos expondrán más de diez trabajos, resaltan títulos como “La danza para desarrollar la motricidad gruesa en la I.E de Andarapa- Andahuaylas” o “Variaciones emocionales posteriores al cambio de escuela en niños de quinto y sexto grado de primaria de una institución educativa, Andahuaylas”.

Por su parte, los agustinos también compartirán sus trabajos en el evento. Cabe mencionar, que la delegación de la Unajma es liderada por el Dr. Aldo Bazán Ramírez, docente de esta casa superior de estudios.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional