CONFERENCIAS MAGISTRALES Y PRESENTACIÓN DE LIBROS EN LA UNAJMA

Se llevó a cabo las conferencias magistrales “Universidad y sociedad” a cargo del docente de la Unajma, Dr. Felipe Rafael Valle Díaz, e “Inteligencia artificial en la gestión pública” impartida por el Dr. Lornel Antonio Rivas Mago, docente de la Universidad Andina del Cusco.

Durante la jornada académica también se realizó la presentación del texto “Planeamiento estratégico y valor público en gobiernos locales” de autoría de los docentes de la Unajma Erika Loa Navarro, Rosmel Iván Rodríguez Peceros y Fredy Vargas Montes, asimismo, contó con los comentarios del Mg. Edwin Félix Benites, quien recomendó su lectura a estudiantes y profesionales.

Además, se presentó el libro “Liderazgo y paradigma” del Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, en su exposición dio a conocer fragmentos de su libro los cuales fueron complementados por los comentarios de los docentes de la Unajma, Dr. Carlos Arévalo Quijano y el Dr. Aldo Bazán Ramírez.

La actividad contó con la presencia de rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, quien, durante su discurso de apertura, saludó la presencia de los miembros de la Universidad Andina del Cusco, además, felicitó el esfuerzo de los docentes de la Unajma, quienes presentaron a la comunidad educativa su primer libro.