INICIARON LOS TRABAJOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2025-2030

Esta mañana, se empezó los trabajos para la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2025-2030, en cumplimiento a la Resolución Rectoral n.° 087-2024-UNAJMA/R, a través del cual se conformó el grupo de trabajo y equipo técnico.

El Plan Estratégico Institucional es un documento que orientan el quehacer de una institución, y está compuesto por la misión, visión, las políticas de calidad, lineamientos y objetivos estratégicos. Todos estos componentes marcarán el norte o el camino a seguir de la Unajma los próximos años.

En ese sentido, el grupo de trabajo y equipo técnico está integrado por autoridades universitarias, decanos, director general de Administración, directores de departamentos académicos y escuelas profesionales, funcionarios, jefes de oficina y unidades.

Las actividades de la elaboración del documento de gestión están lideradas por la Oficina de Planificación y Presupuesto de la Unajma, a cuyo frente se encuentra la C.P.C. Ayde Cansaya Flores, a través de la Unidad de Planeamiento a cargo de la C.P.C. Carina Cartolín Quispe.