UNAJMA FIRMA CONVENIO CON MUNICIPALIDADES DE SAN JERÓNIMO Y ANCO HUALLO URIPA

Esta tarde, el rector de la Unjama, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, suscribió dos convenios de cooperación interinstitucional con el alcalde de San Jerónimo, Sabino Portillo Quispe y el alcalde Anco Huallo Uripa, Miguel Huacre Mendez.

Los convenios suscritos tienen el propósito de coordinar esfuerzos para desarrollar acciones que permitan atender necesidades fundamentales en beneficio de ambas partes, promover y fomentar el desarrollo de actividades académicas, de investigación científica, tecnológica y de responsabilidad social universitaria, así como el asesoramiento de la universidad en temas académicos y de investigación.

Además, ambos convenios permitirán la contribución al desarrollo sostenible para el bienestar de los distritos de San Jerónimo y Anco Huallo Uripa y la consolidación profesional de los estudiantes de la Unajma con la realización de prácticas pre profesionales y profesionales.