INGRESANTES A LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS RECIBIERON UNA CÁLIDA BIENVENIDA

Autoridades de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, conjuntamente con el Centro Federado de Estudiantes ofrecieron una cálida bienvenida a los ingresantes 2024-II.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, en donde exhortó a los padres de familia a monitorear y exigir a sus hijos a que cumplan con sus deberes académicos.

Por su parte, el Dr. Joaquín Machaca Rejas, director de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, felicitó a los nuevos estudiantes y pidió a los padres de familia a no desatender las necesidades básicas de sus hijos para que así pueden lograr sus metas.

En otro momento, el Dr. Edwin Mescco Cáceres, director del Departamento Académico de Ciencias Empresariales resaltó el gran logro de los jóvenes al ingresar a la universidad “Todos somos convocados y pocos somos los elegidos. Ingresar a la universidad es asumir grandes retos” dijo.

En la actividad, además, participaron el Dr. Oscar Apaza Apaza, docente de la escuela profesional, el estudiante Jhoel Vargas Farfán, presidente del Centro Federado de Estudiantes, padres de familia, entre otros.