La directora de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, Dra. Carmen Quiza Añazco, conjuntamente con docentes y dirigentes estudiantiles verificaron el avance de la construcción de su futura infraestructura.

En la obra, el jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones de la Unajma, Ing. Libio Ramírez Aybar, y profesionales responsables recibieron a la comitiva en donde dieron detalles de los avances y trabajos que se realizan.

Precisar, que la construcción consta de   un auditorio, biblioteca, salas de trabajo, salón de grados, laboratorio de idiomas, de psicomotricidad, aula Montessori, laboratorios de cómputo, oficinas administrativas, módulos de docentes, oficina de investigación, entre otros.

Resaltar, que la actual gestión, que lidera el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, ejecuta siete obras por administración directa, nunca antes se había ejecutado tantas obras al mismo tiempo.