INGRESANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL RECIBIERON SUS GUARDAPOLVOS Y CASCOS

Los ingresantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Unajma recibieron sus guardapolvos y cascos, indumentaria que los identifica como futuros ingenieros agroindustriales.

En la ceremonia participaron los papás y familiares de los ingresantes, quienes entregaron a los futuros ingenieros sus guardapolvos, mientras que las autoridades universitarias se encargaron de colocar los cascos a los estudiantes.

La actividad es una iniciativa de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, presidido por el Dr. David Ramos Huallpartupa y los estudiantes del décimo semestre.

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, resaltó la implementación de los laboratorios con los que cuenta la referida escuela profesional y que servirán para la profesionalización de los nuevos arguedianos.

El evento, también, contó con la presencia de decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Thomas Ancco Vizcarra, docentes y estudiantes en general.