Enviado por imagen el 20 August 2024
ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNAJMA DESARROLLA SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN

Se llevó a cabo el proceso de admisión a la Escuela de Posgrado de la Unajma, desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, los postulantes se constituyeron en el local académico de Ccoyahuacho para participar de la evaluación de conocimientos y entrevista personal.

En esta segunda convocatoria al examen de admisión la Escuela de Posgrado de la Unajma, se ofreció las maestrías con mención en: Gestión Pública, Pedagogía y Educación Intercultural y Tecnología de la Información y Comunicación.

El proceso de admisión estuvo bajo responsabilidad del Dr. Abad Antonio Surichaqui Mateo, director de la Escuela de Posgrado, quien junto a su equipo desarrollaron un óptimo trabajo de principio a fin.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡