Enviado por imagen el 9 September 2024
ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ OLAYA BALANDRA DE PACUCHA VISITAN LOCAL ADMINISTRATIVO DE LA UNAJMA

Con el fin de conocer la organización y las labores que desarrolla una autoridad universitaria, el alcalde y regidores del municipio escolar de la Institución Educativa José Olaya Balandra de Pacucha, acompañados de sus docentes, visitaron las instalaciones del local administrativo de la Unajma, en donde fueron recibidos por el rector, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán.

Los estudiantes socializaron sus actividades como municipio escolar, es así, que promueven un campeonato deportivo que contará con la participación de instituciones educativas del distrito de Pacucha, además, del II Encuentro de Municipios Escolares de la provincia de Andahuaylas.

Por su parte, el rector de la Unajma los felicitó por las labores que promueven como autoridades escolares y los motivó a desempeñar con responsabilidad la función que asumen.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡