Enviado por imagen el 9 September 2024
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS RECIBEN LA VISITA DEL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ANTABAMBA

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán y la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, recibieron la visita del   alcalde de la Municipalidad Provincial de Antabamba, Abog. Roberto Huamaní Meneses.

Durante el diálogo, el burgomaestre antabambino manifestó su interés de concretar un convenio específico para la creación de una filial en su provincia. Añadió, que ya hay terrenos para cristalizar tal proyecto, además, dijo que existe gran expectativa de la población.

Por su parte, las autoridades universitarias refirieron que la primera acción para la firma del convenio e iniciar las gestiones de creación de la filial, es verificar "in situ" los terrenos y la documentación correspondiente, así como realizar un estudio de mercado de las posibles carreras a ofrecer.

En ese sentido, se acordó realizar una visita, en las próximas semanas, a la provincia de Antabamba.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡