LA UNAJMA BRILLA EN EVENTO INTERNACIONAL SOBRE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO

NOTICIA | Universidad Nacional José María Arguedas.

Junio 17, 2024 - | 9 Min. de lectura.

LA UNAJMA BRILLA EN EVENTO INTERNACIONAL SOBRE DESASTRES Y CAMBIO CLIMÁTICO

Autoridades universitarias, en representación de la Unajma, son parte del VII Foro Internacional Interuniversitario de Gestión Integral del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático que se realiza en la ciudad de Lima.

El evento es organizado por la Universidad ESAN y tiene como objetivo elaborar una agenda conjunta sobre la gestión de desastres y adaptación al cambio climático, con la participación de la academia, líderes políticos y representantes de instituciones referidas al tema.

En el acto inaugural, el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, en representación de la zona sur del país hizo uso de la palabra, en donde trasladó la problemática ambiental y gestión de desastres de esta parte del Perú.

Recordemos que, el pasado mes de mayo, Andahuaylas fue sede del Foro Internacional Interuniversitario en Gestión Integral del Riesgo de Desastres y Adaptación al Cambio Climático en la macro región sur, y contó con la participación de autoridades universitarias, funcionarios públicos, representantes de instituciones, entre otros.

Oficina De Comunicación e Imagen Institucional