SE DESARROLLA EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN LA UNAJMA

Con una ceremonia marcada por la solemnidad y emotividad se desarrolló, esta mañana, la ceremonia de graduación y titulación donde las autoridades de la Universidad Nacional José María Arguedas otorgaron el grado de bachiller a noventa y cuatro egresados a de las escuelas profesionales de Administración de Empresas, Contabilidad, Educación Primaria Intercultural, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental.

Entre tanto, el rector de la Unajma, el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, confirió cuatro títulos profesionales en Ingeniería de Sistemas y tres títulos profesionales en Educación Primaria Intercultural. Los graduados y titulados de nuestra universidad vivieron la emotiva ceremonia acompañados de sus orgullosos padres y familiares.

Durante el mensaje central, el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luís Martínez Huamán, exhortó a los bachilleres y titulados a demostrar con gran responsabilidad y profesionalismo lo aprendido en nuestras aulas, “estoy seguro que les irá bien y afrontarán cada desafío con valentía”, manifestó la máxima autoridad universitaria.

La ceremonia fue presidida por el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la Dra. Mery Luz Masco Arriola, el decano(e) de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. John Peter Aguirre Landa, y el decano(e) de la Facultad de Ingeniería, Dr. David Juan Ramos Huallpartupa.

También participaron, la directora (e) de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, Mg. Sandy Guillen Cuba; la directora de la Escuela Profesional de Contabilidad, Mgtr. Maruja Hermelinda Valencia Llamoca; el director(e) de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural, Mg. Julián Gutiérrez Aparco; la directora de Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, Dra. María del Carmen Delgado Laime, y la directora de Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Norma Lorena Catacora Flores.