LA UNAJMA CONMEMORA EL DÍA DEL CONTADOR PERUANO

Con motivo del Día del Contador Peruano, la Escuela Profesional de Contabilidad organizó una ceremonia en homenaje a los profesionales de la contabilidad de la Unajma.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de la directora de la Escuela Profesional de Contabilidad, Mtra. Hermelinda Valencia Llamocca, quien hizo referencia a la importancia de la labor que cumplen en sus distintos ámbitos de acción.

Seguidamente, el Dr. Carlos Arévalo Quijano, decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, animó a los estudiantes, futuros contadores, a desempeñar lo aprendido en nuestras aulas con gran responsabilidad y ética profesional.

Por su parte, el decano del Colegio de Contadores Públicos de Apurímac, Dr. Wilmer Coaquira Coaquira, de forma virtual, expresó su saludo a los docentes, personal administrativo y estudiantes que participaban del evento.

En la actividad, también, se desarrolló la conferencia Código de Ética del Contador Público: el Camino hacia la Excelencia y la Transparencia, impartida por la Mg. Jusmarly Rivera Olazabal, docente de nuestra casa superior de estudios.

Finalmente, la actividad fue clausurada por el director del Departamento Académico de Contabilidad y Finanzas, Dr. Percy Lima Román, quien transmitió el saludo a los contadores arguedianos a nombre de nuestras autoridades universitarias.