Maestría en Tecnologías de Información y Comunicación

PROGRAMA DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS, CON MENCIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información y Comunicación estará apto para el uso y la aplicación de las herramientas y técnicas administrativas con capacidades gerenciales y científico-académicas. Que permitan que el profesional pueda desarrollar sus habilidades y aptitudes en Ingeniería de Sistemas y así responder eficaz y eficientemente a las exigencias contemporáneas de los mercados y el mundo globalizado.

El egresado de la maestría en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Información y Comunicación podrá ocupar puestos directivos de alta responsabilidad en las organizaciones tanto públicas como privadas, además, podrán ejercer la docencia en diversos centros educativos.

Requisitos

PARA POSTULAR AL PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIA DE LA MAESTRÍA SE REQUIERE DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

• v Una solicitud dirigida al Director de la Escuela de Posgrado.
  • v Copia del Grado de Bachiller, debidamente fedateado por el Secretario General       de la Universidad de Origen y/o legalizado notarialmente.
  • v Copia de constancia de inscripción en el registro nacional de grados y títulos.
  • v Comprobante de pago por derecho de inscripción.
  • v Copia fotostática del DNI legalizado por notario público.
  • v Dos (2) fotografías tamaño carné de fecha reciente.
  • v Currículum Vitae descriptivo.

Inscripción de postulantes y recepción de expedientes

Del 04 de marzo al 02 de abril

Evaluación de expediente