Enviado por imagen el 24 July 2024
MULTITUDINARIO FUE EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAJMA EN LA MODALIDAD DEL CEPRE

Nueva carreta profesional de Matemáticas y Estadística Aplicadas es incluida en este examen.

Cerca de mil doscientos postulantes participaron del último examen del Centro Preuniversitario de la Unajma. Los estudiantes con mejores puntajes se ganaron el derecho de pertenecer a una de las mejores universidades del sur del país.

En esta oportunidad, se ofrecieron 15 vacantes para cada carrera profesional antigua y 13 vacantes para las carreras profesionales nuevas, incluida la carrera profesional de Matemáticas y Estadística Aplicadas.

La dirección del Cepre, presidido por el Mg. Orlando Olivares Rivera, conjuntamente con la Dirección de Admisión, a cuyo frente se encuentra el Mg. Odilón Corre Cuba, organizaron este proceso espléndidamente que contó con la participación de la PNP y la Fiscalía de Prevención del Delito.

Por otra parte, los estudiantes que no alcanzaron una vacante en esta ocasión, tendrán la oportunidad de participar del examen de admisión extraordinario programado para el 4 de agosto y ordinario para el domingo 11 de agosto.

Los estudiantes que cursan el cuarto y quinto de secundaria tienen la posibilidad de participar del examen de admisión ordinario y si alcanzan una vacante esta será reservarla para cuando terminen sus estudios de colegio.