Enviado por admin el 10 May 2023
sistemas

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas viene celebrando sus 19 aniversario con una jornada de ponencias. Este tipo de eventos son una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan aprender de expertos en su campo, así como para que los profesionales compartan sus conocimientos y experiencias con la próxima generación de ingenieros.

Además, es maravilloso que los estudiantes hayan hecho arreglos en todo su pabellón para celebrar su carrera. Es importante destacar el orgullo y la pasión que sienten por su campo de estudio y cómo lo muestran a través de su creatividad y dedicación.

Esperamos que la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas siga celebrando muchos aniversarios más y que los estudiantes continúen explorando y desarrollando sus habilidades en esta emocionante carrera.