Enviado por imagen el 15 July 2024
AUTORIDADES DE LA UNAJMA REALIZAN CEREMONIA CON MOTIVO DEL DÍA DEL DOCENTE UNIVERSITARIO

La Universidad Nacional José María Arguedas, desarrolló una significativa ceremonia para rendir un merecido homenaje a los docentes de nuestra casa superior de estudios, reconociendo su labor y servicio que impulsa el desarrollo y crecimiento de nuestra universidad.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata, vicerrectora académica, para luego dar paso a las palabras centrales del rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán quien resaltó la labor que nuestros docentes universitarios desarrollan formando a nuestros jóvenes.

Durante la ceremonia, las autoridades universitarias, entregaron la resolución de reconocimiento y diplomas a nuestros docentes nombrados y contratados, donde se resaltó su labor, dedicación y compromiso con la educación universitaria, así como el esfuerzo y pasión que despliegan en la enseñanza y formación de nuestros futuros profesionales.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡