Enviado por imagen el 17 July 2024
ESTUDIANTES DE LA UNAJMA REALIZARÁN ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

En esta oportunidad son seis los estudiantes de la Unajma, quienes por un semestre académico realizarán su pasantía internacional en distintas universidades de los países de Bolivia y Ecuador.

Melisa Mañuico Cusi, Benz Zulmer Utani Anca y Francis Junior Cárdenas Farfán realizarán su pasantía en la Escuela Militar de Ingeniería, mientras que Crikor Antonio Palomino en la Universidad del Valle, todos del país de Bolivia.

Por su parte, Sayuri Ccorisapra Huarcaya y Nélida Quispe Báez efectuarán su pasantía en la Universidad del Chimborazo de Ecuador.

Las pasantías internacionales son en mérito a que la Unajma pertenece a Criscos, una red de universidades integrada por países como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

El rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, y la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola, exhortaron a los estudiantes a aprovechar esta oportunidad que les da la Universidad para ampliar sus conocimientos y experiencias.

La Unajma sigue imparable en la consolidación de su internacionalización, cada vez son más los miembros de la comunidad universitaria que logran viajes de estudios e investigación al extranjero.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡