Enviado por imagen el 19 July 2024
MIEMBROS DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA REALIZAN VISITA A OBRAS QUE EJECUTA LA UNAJMA

Con el objetivo de supervisar el avance físico y financiero de los proyectos que ejecuta la Unajma y garantizar que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos, los miembros de la Asamblea Universitaria realizaron una visita guiada a cada una de las obras que ejecuta esta casa superior de estudios.

Durante el recorrido, la Unidad Ejecutora de Inversiones, presidido por el Ing. Libio Ramírez Ayva, y el equipo técnico de ingenieros y supervisores explicaron los detalles y trabajos que se realizan en cada infraestructura.

Las obras que se ejecutan en la actualidad son: infraestructura de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental (local académico de Santa Rosa), asimismo, en el local académico de Ccoyahuacho, mejoramiento del sistema de energía eléctrica, infraestructura de la Escuela Profesional de Contabilidad, infraestructura de la Escuela Profesional de Educación Primaria Intercultural y residencia universitaria.

Los miembros de la Asamblea expresaron su satisfacción por el progreso observado y destacaron la importancia de estas obras para el crecimiento y desarrollo de la Universidad. Enfatizaron el compromiso de la institución con la excelencia académica y el bienestar de su comunidad, así como el gran reto que asume la Unajma al ejecutar los proyectos de inversión por administración directa.

La comitiva estaba integrada por el rector, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; la vicerrectora de Investigación, Dra. Mery Luz Masco Arriola; el decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Dr. José Carlos Arévalo Quijano; y el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Thomas Ancco Vizcarra.

También participaron el director de la Dirección de Bienestar Universitario, Dr. Wildor Díaz Bazán; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Abad Antonio Surichaqui, los docentes Peter Aguirre Landa y Ronald Pérez Salcedo, y el estudiante Yan Marco Muñoz Galindo, todos miembros de la Asamblea Universitaria.

Además, los funcionarios que acompañaron a la delegación fueron el Lic. Franklin Ponceca Barboza, director general de Administración, y la Lic. Medalit Villegas Casaverde, jefa de la Unidad de Abastecimiento, entre otros.

Cabe mencionar que la Asamblea Universitaria es el órgano de mayor jerarquía en el gobierno de la Universidad. Representa a la comunidad universitaria y tiene como misión fundamental el aprobar las políticas de la institución.

𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙚 𝙄𝙢𝙖𝙜𝙚𝙣 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡