Enviado por admin el 18 September 2023

La presentación de los proyectos se realizará en la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria a cargo del responsable del proyecto teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

FECHA

Convocatoria del concurso mediante la página institucional de la UNAJMA y correo electrónico a las Direcciones de Departamentos Académicos y Escuelas Profesionales.

Del 18 al 22 de setiembre, 2023.

Presentación en digital (mediante formulario) y físico de los proyectos de responsabilidad social universitaria en horario de oficina.

Link: https://forms.gle/h76MgaxWj2WxkfAx9

25 y 26 de setiembre, 2023

Revisión y evaluación de proyectos a cargo de la comisión evaluadora.

27, 28, y 29 de setiembre, 2023

Levantamiento de observaciones

02 de octubre, 2023

Comunicado mediante correo electrónico institucional a los docentes responsables de los proyectos declarados aptos por parte de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria.

03 de octubre, 2023

Solicitud de aprobación de los resultados mediante acto resolutivo.

04 de octubre, 2023

Notificación de resolución de aprobación de los proyectos mediante correo electrónico al docente responsable por parte de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria.

12 de octubre, 2023

Ejecución del proyecto ganador.

Del 13 de octubre al 07 de diciembre, 2023

Presentación del informe final en versión digital (mediante formulario) y físico de los proyectos ejecutados de responsabilidad social universitaria en horario de oficina.

Link: https://forms.gle/b19fogh9TFrjFkjAA

Del 11 al 13 de diciembre, 2023

Evaluación, revisión y sistematización de los informes presentados conforme a lo establecido en los anexos de la convocatoria.

Del 14 y 15 de diciembre, 2023

Presentación de informe sobre el cumplimiento y logros de los proyectos ejecutados al Vicerrectorado Académico para su aprobación mediante acto resolutivo.

18 de diciembre, 2023

Elaboración de certificados para los responsables e integrantes de los proyectos ejecutados que aprobaron la evaluación del informe final.

Del 22 al 28 de diciembre, 2023

Recojo del certificado por parte del responsable del proyecto en la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria en horario de oficina.

A partir del 29 de diciembre, 2023